Los 5 Animales mas Inteligentes del Mundo (Después del Ser Humano)

¿Quieres sabes cuales son los 5 animales mas inteligentes del mundo, después de los humanos? Lee esta lista Top 5 como solo Lista de 5 te la puede presentar.

Los animales mas inteligentes del mundo.

5 – Las Palomas Mensajeras

Aunque la mayoría de los seres humanos necesitan varios tipos de mapas y una brújula para encontrar su camino a casa después de un largo viaje, la paloma mensajera puede regresar de muy largas distancias sin ningún tipo de orientación.

animal-inteligente

animales-mas-inteligentes

 

4 – Los Elefantes

Son enormes y a veces parecen cansados y lentos. Pero no es ninguna sorpresa que la peculiar nariz de estos mamíferos sirva para algo

Según algunas investigaciones, se dice que los elefantes pueden hacer un seguimiento de hasta 30 miembros ausentes de su familia por inhalación de su aroma y la creación de un mapa mental del lugar donde se encuentra cada uno de ellos. Esta habilidad seria muy útil para madres con muchos niños.

animales-astutos

animales-habilidades-especiales

3 – Las Hormigas

A pesar de su diminuto tamaño, las hormigas tienen habilidades asombrosas. Esta comprobado que el animal con el cerebro mas grande en proporción a su tamaño son las hormigas, además una hormiga podría sobrevivir hasta por 2 semanas debajo del agua y es capaz de levantar 50 veces su propio peso.

hormiga

curiosidades-hormigas

2 – Los Chimpancés

Mucho se ha especulado sobre la inteligencia de los chimpancés. Algunas personas sostienen que son unos genios y otras dicen que poseen la inteligencia de un niño de 3 años. Lo que si esta comprobado es que en un área los chimpancés destacan sobre los humanos, en la memoria fotográfica.

Un estudio reciente demuestra que los chimpancés jóvenes tienen una extraordinaria capacidad de memoria fotográfica, ideal para recordar secuencias de números. Dicha memoria es mejor incluso que la de humanos adultos.

chimpances

memoria-fotografica

1 – Los Delfines

Los delfines después de los seres humanos (y los extraterrestres) son los animales mas inteligentes del mundo.

Los delfines son capaces de comunicarse mediante sonidos, a través de un ruido que es similar a un silbido. Algunas investigaciones sobre los delfines parecen demostrar que al nacer un delfín, su madre le silba una y otra vez para que su bebé reconozca su voz.

delfines-inteligentes

animal-mas-inteligente

COMPARTIR