Como Controlar mi Celular Android desde mi Computadora

En artículos anteriores te enseñábamos como controlar una PC desde otra PC y también como controlar una computadora desde un celular Android. En este articulo te mostraremos como tomar control de tu celular desde una computadora. Comencemos…

usar android desde la computadora

TeamViewer Quick Support es la aplicación que nos permite acceder a nuestras computadoras desde un celular con Android. La desventaja es que esta App solo funciona con dispositivos Samsung, en la pagina oficial dicen que estan trabajando en ampliar dicha compatibilidad.

Como usar TeamViewer Quick Support

  • Descargue y abra la aplicación.
  • La otra parte (p.ej., el técnico de soporte) debe instalar e iniciar la versión completa de TeamViewer en su ordenador. Se requiere TeamViewer 7.
  • Comunique su ID de QuickSupport a su asociado de confianza que está utilizando la versión completa de TeamViewer.
  • Permita al asociado de confianza conectar con su dispositivo.

Esta aplicación es ideal para brindar asistencia en sus celulares a nuestros amigos, familiares o colegas. Este programa puede ser instalados en computadoras MAC, o PC con Windows y Linux. Accede a la pagina oficial de TeamViewer para descargar la aplicacion o buscala directamente en Google Play. Tambien puedes echar un vistazo a esta otra app que hace el mismo trabajo.

COMPARTIR