Con que Color de Camisa Combinar un Pantalón Verde Oscuro o Verde Militar

A continuación unos consejos generales para hombres y mujeres. El color verde es uno de los mas difíciles de combinar, se debe ser muy cuidadoso con este color. En la mayoría de los casos no es muy buena idea intentar combinar el verde con el rojo, ya que esos colores recuerdan a la navidad. El verde oscuro puede combinarse con tonalidades de verde mas claro, o con gris, pero hay que asegurarse de elegir los tonos adecuados. Los mejores colores de camisas para combinar un pantalón verde son el blanco y el negro.

Colores que combinan

  • Blanco
  • Negro
  • Verde de distinta tonalidad
  • Gris
  • Amarillo, marron o colores tierra

Imagenes

combinar pantalon verde militar hombre

como combinar un pantalon verde si soy mujer

pantalon verde oscuro

combinar pantalon verde oscuro

como combinar un pantalon verde oscuro en un hombre

que colores combinan con el verde

Video

Evita usar el mismo color verde arriba y abajo, no se ve bien combinar el mismo color, por ejemplo una camisa verde oscuro con un pantalón verde oscuro es de mal gusto. La única combinación de un solo color que se ve realmente bien es el negro.

Este articulo es parte de nuestra serie de artículos sobre las combinaciones de camisa según el color del pantalón, te aconsejo que lo visites para que sepas como combinar otros colores de pantalones, ¿que tal si ves las posibles combinaciones que se pueden hacer con el verde claro?.

COMPARTIR