Conoce Cuales son las Marcas de Relojes más Populares

Los relojes son de los accesorios más utilizados y preferidos de la personas, ya que son un excelente pieza de joyería y son muy útiles a la vez. El siguiente articulo trata sobre las marcas de relojes más populares.

Seiko

seiko logo

seiko

Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.

Casio

casio logo

casio

Casio es una empresa japonesa que fabrica dispositivos electrónicos, fundada en 1946. Casio es conocido por la manufactura de calculadoras, teclados electrónicos, cámaras digitales y relojes. En 1957 lanzaron la primera calculadora compacta eléctrica. En 1974 lanzaron El Casiotrón, un reloj con calendario automático, incluyendo día del mes y años bisiestos.

Citizen

citizen logo

AT0880-50E

Citizen Watches fabricante de relojes, cronómetros, calculadoras, agendas electrónicas, televisores de mano,baumanómetros, glucómetros, impresoras y tornos. En 2008 adquirió la compañía de relojes Bulova, famosa por haber fabricado el primer "reloj electrónico" de pulsera del mundo, el Bulova Accutron.

Fossil

fossil logo

fossil

Fossil Inc. Fundado en 1984 es un fabricante de prendas de vestir y accesorios, como relojes y joyas.

Swatch

swatch logo

swatch

Swatch es un grupo relojero suizo fundado en 1983 por Nicholas Hayek. Es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Tissot, Calvin Klein, Breguet, entre otras. 

Si te ha gustado este articulo no dejes de leer sobre las marcas más lujosas de relojes y los relojes más famosos.

COMPARTIR