¿Cuales son las Mejores Películas de Adam Sandler?

 

Adam  Sandler es uno de los mejores actores de comedia de los Estados Unidos, el a hecho muchas películas, las cuales te mostraremos las que son consideradas las mejores.

50 First Dates:

Es una película de comedia y romance. Henry Roth (Adam) un veterinario que vive en Hawái, trata de enamorar todos los días a Lucy Withmore (Drew Barrymore) debido a que ella sufre de una enfermedad provocada por accidente de auto, la cual hace que tenga memoria de corto plazo, olvidándose todos los días quien es él.

Anger Management:

En esta pelicula Adam interpreta a Dave Buznik, quien la vida no le a favorecido y que injustamente por orden de una corte es sentenciado a tomar una terapia del control de la ira la cual imparte el terapeuta Buddy Ridell interpretado por Jack Nicholson, llevandolo a situaciones locas y divertidas.

Click:

Es una comedia que nos enseña la importancia de la familia, la cual no hay que descuidar por el trabajo. Paul Newman (Adam) es un arquitecto que busca ascender de puesto rápidamente porque esta cansado de luchar financieramente con su familia, así que va a una tienda donde le entregan un control remoto que puede controlar el tiempo y es así donde comienza la trama al buscar sobresalir con este.

Big Daddy:

Una película que nos enseña la importancia de ser padres al estilo de Sandler. Sonny Koufax es una persona sin metas en la vida, la cual debido a eso su novia lo deja. De la nada, le toca adoptar un hijo que le pertenece a su compañero de cuarto mientras este se encuentra ausente, la cual eso le ayuda a madurar en muchos aspectos.

The Waterboy:

 

Bobby Boucher es un aguador de la universidad de Louisiana, la cual es un poco lento y estupido debido a la forma cerrada que lo crio su mamá. Tiene problemas de ira y trata de usarlos en la cancha de futbol americano al visualizar a a aquellas personas que le han hecho daño y debido a eso saca una fuerza impresionante, que lo hacen un gran jugador.

COMPARTIR