¿Cuales son los Animales Mas Peligrosos del Mundo?

Existen en este mundo toda clase de animales, pero dentro del reino animal existen animales que son demasiado peligrosos para que el ser humano tenga contacto con ellos, aquí te presentamos los mas peligrosos y letales de todos.

El Tiburón Blanco:

En su etapa adulta llegan a medir cerca de 7m de largo y llegan a pesar cerca de 2 toneladas. Son de los tiburones mas grandes que existen y suelen ser muy agresivos. Hay bastantes leyendas que dicen que se han devorado a muchas personas.

La Viuda Negra:

Es una araña venenosa y se encuentra en la lista de los animales mas letales y venenosos del mundo. A pesar de que son muy pequeñitas, una sola picadura de ellas puede ser mas letal que la picadura venenosa de 15 serpientes cascabel.

La Orca:

Es considerada como uno de los depredadores acuáticos mas fuertes de todos, por cazar tiburones y otros animales marinos grandes. Por consiguiente en estado salvaje son bien agresivos cuando les toca la hora de la comida.

Dragón de Komodo:

Es el lagarto mas grande del mundo. Es muy fuerte y posee una mordida potente, la cual su boca esta llena de tantas bacterias que al morder a su victima, esta morirá por la infección en la herida.

Mamba Negra:

Es de las serpientes más venenosas del mundo. Es muy rápida y atacará a todo aquel que la moleste, una sola mordedura de ella te puede matar en unos instantes.

COMPARTIR