¿Cuales son los Autos Mas Famosos del Mundo?

Los autos han servido de gran utilidad para el ser humano facilitando el transporte terrestre brindado una gran comodidad al llevar a un destino especifico en corto tiempo. Sin embargo, a lo largo de la historia han habido autos que nos han impresionado a todos, estos son algunos de ellos:

El Ecto 1:

 

Es el auto de los Cazafantasmas. Es un ejemplar un poco raro del Cadillac Miller-Meteor de 1959, que a su vez tiene estilo de un auto fúnebre mezclado con ambulancia. En su interior está equipado con aire acondicionado.

El Papamóvil:

es una re-adaptación de un Mercedes-Benz ML-430, y es utilizado por el Papa, consiste en ser un auto con una cabina de cristal blindado, siendo capaz de aguantar explosiones de granadas, AK 47 y ametralladoras calibre 12.7 milímetros. Éste auto posee un motor V8, de 279 caballos de fuerza y un chasis G-class.

Herbie:

Herbie es un auto basado de la versión 1983 del Volkswagen Beetle (Cucarachitas comúnmente conocidos), éste auto fue creado en 1969, en su exterior tiene unas rayas color blanco, unas rojas y azules y junto con el número 53. Era muy entretenido porque era un un auto con “vida y sentimientos”.

El Auto Fantástico:

Se trata de un Pontiac Firebird Trans-AM 8 modificado especialmente para la serie del mismo nombre de los años 80, estelarizada por el actor e icono David Hasselhoff.

El Batmóvil:

Es el auto de Batman. Es un auto cuyo diseño se parece al traje del súper héroe equipado igualmente con artefactos y armas especiales. El Batmóvil se encuentra escondido en la Batcueva, donde Batman lo saca para realizar sus misiones especiales.

COMPARTIR