¿Cuales son los Ejércitos mas Poderosos del Mundo?

Cuando llegamos a pensar cual es el ejercito más poderoso y fuerte del mundo a muchos solo se nos viene a la mente un solo país (E.E.U.U.) ya que es el que tiene mayor dominio mundial. Pero aparte del ejercito Estadounidense, existen otros ejércitos poderosos en el mundo, los cuales te presentamos a continuación:

Israel:

A pesar de que se trata de un país territorialmente pequeño, posee uno de los mejores ejércitos y más organizados del mundo, cuentan con una de las mejores agencias de inteligencia del mundo, son un ejército muy disciplinados y fuerte, cuentan con armamento de ultima generación, además de poderío nuclear. Son expertos en guerra pues han estado en ella por mas de 2000 años.

Alemania:

Cuentan con una poderosa infantería. También poseen una muy excelente fuerza aérea de la más alta tecnología, son muy disciplinados y estratégicamente superiores, son considerados unas “maquinas de combate”. Sin embargo, se han debilitado con el paso del tiempo debido a las constantes guerras que tuvieron en el pasado en la etapa de Hitler.

Inglaterra:

Ejercito_britanico

Tienen un enorme poder naval y aéreo. Son nuclearmente fuertes y poseen alianzas con Estados Unidos y la OTAN. Son uno de los mejores ejércitos de Europa.

Rusia:

Es un ejercito extremadamente poderoso y poseen una alta tecnología militar. Posee una fuerte infantería capaz de resistir los peores cambios climáticos siendo cerca de 1 millón, además de una poderosa naval y fuerza aérea. Están casi al mismo nivel que los Estados Unidos y es el único ejercito el cual puede confrontarlo sin tener miedo, es por eso que los gringos no buscan mucho pleito con los rusos.

China:

Es el ejercito mas grande del mundo, al ser solo en infantería un poco mas de 2 millones de soldados, esto se debe a que son la nación mas poblada del mundo. Tiene muchos tratados militares con Rusia, además poseen una alta tecnología. Debido a su alto incremento económico actual, no dudamos que próximamente sean la nación mas fuerte del mundo.

COMPARTIR