Imágenes de Casas Ecológicas

En la actualidad se ha puesto muy de moda la construcción de casas amigables con el ambiente, casas ecológicas o casas verdes.

Tienen muy buenos diseños y son bonitas, espaciosas y los precios un poco mas elevados a las de las casas convencionales valen la pena ya que estas casas son económicas a largo plazo, inclusive hay planos gratis en la web que se pueden descargar para que tomes una idea y la utilices.

Si estas por construir o remodelar una casa, aqui dejo algunas imágenes de casa ecológicas que te pueden ser de ayuda.

El diseño de esta casa moderna está inspirado en la arquitectura nativa regional agrícola. Los materiales, sistemas y estrategias ecológicas incluyen , suelos con calefación radial y geotérmica, acabados exteriores y cristales resistentes al calor, orientación solar ideal, sostenibilidad de jardin, pintura ecológica, piscina con sal marina, servicios con dual flush y mobiliario y decoración vintage.

El jardín y la piscina en el interior de la casa crea un ambiente positivo de paz y relajación, y claro esta construida con materiales ecológicos. En la piscina se dejo atrás el uso de cloro, es esta se utilizan plantas acuáticas para realizar la limpieza de ella.

Esta moderna casa fue construida con materiales amigables con el ambiente y es utilizada energía renovable por medios de paneles solares. Posee acabados lujosos y una decoración minimalista.

Esta casa fue construida  también con materiales ecológicos y utiliza energía limpia para la iluminación y calefacción.

Esta casa esta diseñada para aprovechar al máximo la luz del sol.

COMPARTIR