Las Mejores Series Inolvidables de Nickelodeon ¡Comprueba si Tuviste Infancia!

Seguramente cuando eras pequeño pasabas horas y horas sentado frente a tu televisor sintonizando el canal para niños Nickelodeon; para conmemorar esos preciados tiempos he traído una lista de algunas series que también consideraras inolvidables.

As Told By Ginger

As Told by Ginger o su nombre en español “Ginger”, es una serie televisiva que trataba de la vida diaria de una chica llamada Ginger Foutley la cual asistia a la pre-secundaria junto con sus mejores amigas Doddie y Macey,  quienes enfrentaba a diario problemas como todos los chicos comunes, lo cual hacia que quien la mirara se sintiese identificado.

Hey Arnold

Como olvidar al simpático niño con cabeza de balón, Hey Arnold; es sin duda una de las mejores series de Nickelodeon, trata de la vida de un chico de 4to. grado de la Escuela Pública 118, que vive en una casa de huéspedes con sus abuelos. En la imagen se encuentran: Rhonda, Phoebe, Arnold, Gerald, Stinky, Sid, Eugene, Harold y Helga; quien esta en secreto profundamente enamorada de Arnold.  Arnold y sus amigos viven divertidas aventuras todos los días, como en un cementerio buscando a la “Novia Fantasma”.

Rocko’s Modern Life

La Vida Moderna de Rocko es una serie que trata sobre Rocko quien vive en la ciudad de O-Town, es vecino del Señor y la Señora Cabeza Grande, y pasa locas y extrañas aventuras con su perro Spunkie y sus mejores amigos Jeffer (una vaca que fue criada por unos lobos) y Filburt (una tortuga).

Aaah!!!, Real Monsters

Monstruos de verdad (nombre que recibe en español) es una serie televisiva donde los personajes principales: Ickis, Oblina, y Krumm, asisten a una escuela para monstruos y son entrenados para asustar, ellos deben salir a la superficie a cumplir con sus deberes escolares que son asustar a los humanos.

Rugrats

“Aventuras en Pañales” es una divertida serie que trata sobre las travesuras que realizan unos bebes; Tommy, Carlitos, Filly y Lilly, Angélica y Suzie fueron los personajes principales y mas tarde se les unieron Kimi y Dil, También debemos recordar otros personajes que son importantes para la serie como ser  Reptar, que es el dinosaurio de la serie favorita de los bebes, Cynthia la muñeca favorita de Angélica y Firulais que es el perro de Tommy y Dil, es una de las series televisivas de Nickelodeon más largas y al terminar se continuo con “All Grown Up!” que es cuando los bebes crecieron pero siguen haciendo de las suyas.

CatDog

Es una cómica serie televisiva que trata de un par de hermanos siameses no idénticos, Perro y Gato. Estos son molestados por unos perros malos que se hacen llamar “Los apestosos”, y se meten en muchos problemas. Perro y Gato viven en una casa mitad hueso mitad pescado en la cima de una colina.

The Angry Beavers

Conocida en español como “Los Castores Cascarrabias” trata de las aventuras de un par de hermanos castores,  Norbert y Daggett, quienes dejaron su hogar para irse a vivir la vida de solteros a una represa propia en un bosque, tienen una vida relajada pero se vuelven locos el uno al otro como todos los hermanos. 

Sin duda son series que marcaron nuestra infancia y nos dieron momentos de diversión interminables.

COMPARTIR