Las Películas que Más Hacen Llorar a las Mujeres

Te ha pasado que estas viendo una película tranquilo y de repente tu mamá, tu hermanita o tu chava se ponen a llorar como locas por la trama? Aquí te decimos cuales son las películas que mas hacen llorar a las mujeres.

Titanic

La famosa película ganadora de 10 Premios Oscar. Jack, no te hundas Jack! Las mujeres lloran mucho al ver esta película y más en la parte en que Jack muere congelado y poco a poco se hunde en el mar.

La Vida es Bella

Es una película italiana un poco triste que trata de como un padre hace hasta lo imposible para cuidar a su hijo en los campos de concentración Nazi.  Guido le hace creer a su hijo Josué que todo es una aventura y un juego, para que el pequeño no se de cuenta de la triste realidad en la que se encuentran.

The Notebook

Esta es una de las películas que mas hacen llorar a las mujeres. La historia comienza en los años 40 donde un joven llamado Noah se enamora de una chava llamada Allie, mientras ella se encuentra de vacaciones. Resulta que después se vuelve un amor imposible, pero que al final se casan. La verdadera trama trata de que Noah ya esta anciano y le cuenta a Allie (que padece de Alzheimer) su historia de amor como un cuento, para que ella lo recuerde (Triste no).

A Walk To Remember.

Landon un joven muy rebelde y malo que cambia su vida a partir de que conoce a una joven llamada Jamie. Al principio todo parecía perfecto.. pero la Leucemia finalmente no tiene piedad con Jamie y ella muere, siendo Landon, el milagro que ella tanto había deseado.

The Gladiator.

Maximus, Maximus, Maximus! Máximo era un comandante de las tropas romanas del Emperador, que mas tarde es quitado de su lugar y desterrado por Cómodo, hijo de Marco Aurelio el Emperador Romano, el cual es asesinado por el. Máximo busca vengarse de Cómodo, el cual lo logra, aunque le termina costando la vida.

COMPARTIR