Las Razas de Perro Mas Preferidas Por las Personas

Los perros son los mejores amigos del hombre porque son mascotas fieles y agradables. Existen muchas razas de perro, pero hay algunas más preferidas como mascotas por las personas, aquí te las mostramos cuales son:

Pastor Alemán:

Es un perro muy leal y útil. Es cariñoso, servicial siendo usado en diferentes áreas ya sea como guardián del hogar, perro policía, guía de ciegos siendo muy inteligente y protector. Su nombre es dado debido a que en la antigua Alemania era utilizado para ser guía y cuidador de las Ovejas.

Cocker Spaniel:

Son perros muy amables, simpáticos y equilibrados. Les encanta andar en los campos abiertos y jugar en ellos. Su pelo es muy bonito, es un perro preferido por las mujeres y los niños que les encantan pasar ratos agradables con sus mascotas. 

Rottweiler:

Son perros muy leales, amistosos, protectores y obedientes. Poseen un gran tamaño y una gran fuerza si son cuidados debidamente.  Se caracterizan porque desde pequeños siempre se les corta la cola para poderlos hacer más equilibrados y atractivos visualmente.

Pekines:

Son perros de compañía. Son pequeños, peludos y temperamentales, por lo general llegan a ser rudos y testarudos. Dependiendo del perro, son muy selectivos en sus gustos, llegando a ser molestos para sus amos si no cumplen sus expectativas. Deben ser entrenados desde pequeños para que puedan llegar a ser perros fieles y amorosos con sus amos.

Chihuahua:

Es un perro de origen Mexicano, del Estado de Chihuahua. Son conocidos por ser pequeños, de ojos grandes con poco pelo y orejones. Son perros que permanecen en un estado de alerta, son amistosos y adaptables a cualquier clase de ambiente. Son excelentes acompañantes

COMPARTIR