Los DJs Más Famosos del Mundo

La música techno o electrónica ha revolucionado la forma de ver o más bien escuchar la música y que sería de ella sin los DJs que la crean. A continuación los DJs más famosos del mundo.

Armin van Buuren

dj1

Armin van Buuren es originario de Leiden, Países Bajos. Es un famoso Dj, productor y también es abogado. Ha sido considerado por quinta vez consecutiva el Dj número 1 del mundo desde el 2007 exceptuando el 2011.

Tiësto

dj2

Su verdadero nombre es Tijs Michiel Verwest, es originario de Breda, Países Bajos. Es un Dj reconocido y también es productor.

David Guetta

dj3

David Guetta es originario de París, Francia. Es un Dj y productor discográfico muy reconocido y se llevo el titulo de Dj número 1 en el mundo en el 2011.

Avicii

dj4

Su nombre verdadero es Tim Bergling es originario de Estocolmo, Suecia. Es Dj, remixed y productor. Es quizás el Dj más joven con solo 23 años de edad.

Deadmau5

djs

Su nombre real es Joel Thomas Zimmerman es originario de Toronto, Canadá. Es Dj y productor músical. Muy conocido por su logo que es un ratón con una gran y extraña sonrisa.

COMPARTIR