¿Quienes son los Magos Mas Famosos del Mundo?

Te gusta la magia y hacer trucos sorprendentes? Tienes que saber cuales son los magos mas famosos del mundo, aquí te decimos cuales son.

Criss Angel

Es el creador de la serie “Mindfreak” de A&E. Es mago desde los 13 años y se hizo famoso por hacer el truco del “Abrillantado permanente”. Es considerado el “Mago de la época” por la asociación internacional de magos y ha recibido el premio “Merlin” en varias ocasiones.

David Copperfield

Es uno de los mas grandes ilusionistas de todos los tiempos. Sus trucos más famosos son: desaparecer la Estatua de la Libertad de Nueva York, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China.

Harry Houdini

Fue un gran ilusionista y escapista, uno de los mas grandes de todos los tiempos. Su mayor truco se dice que fue escapar de la muerte.

Merlín

Es el mago más famoso de la historia europea, e inspirador de muchos magos de la literatura universal y de la actualidad. Es conocido por la historia del Rey Arturo.

Harry Potter

Harry Potter es un mago ficticio, pero muy famoso hecho por la escritora británica J. K. Rowling. Harry es un joven aprendiz de mago que junto a sus amigos Hermione y Ron Weasley, pasa muchas aventuras dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y a la vez buscan derrotar a su enemigo Voldemort.

COMPARTIR